Hyperlinking

El mundo físico y digital cada día están más unidos. Desde hace años, los llamados nativos digitales son una realidad en nuestras sociedades. Personas que ven la realidad como una prolongación del mundo digital y que no encuentran barreras a la hora de transportar sus gustos, aficiones y compras al plano digital. No te quedes atrás y rompe las barreras entre tu publicidad y el mundo digital.



Problema: Has invertido en cartelería pero esta publicidad raramente se transforma en venta.

Solución: Haz tu publicidad interactiva mediante las soluciones de publicidad 4.0 de Biyectiva. Permite a tus clientes escanear tus carteles, flyers y marquesinas como si tuvieran un código de barras. Mediante una APP disponible para iOS y Android, ahora tus clientes podrán dar el salto desde tu cartelería a tu comercio online en cualquier momento y desde cualquier parte.


Problema: Necesitas un factor diferenciador respecto a tu competencia.

Solución: Haz que cada producto de tu tienda sea un hiperenlace a más contenido. Permite que tus clientes escaneen el escaparate de tu tienda para llevarles a más información de ese producto o a determinados descuentos. Por ejemplo, ofrece sugerencias de cómo combinar cierta ropa cuando ésta sea escaneada o plantee deliciosas recetas si se escanean productos de alimentación.