Espacios Urbanos Inteligentes

Conforme las ciudades aumentan en tamaño, éstas se transforman en espacios cada vez más complejos. Solamente a través del video análisis y la Inteligencia Artificial podremos monitorizar y controlar cada esquina de ellas. Introduce algoritmos inteligentes en tus entornos y aumenta la productividad y eficiencia de tu negocio.



Problema: Tu sistema de videovigilancia requiere de personal controlando monitores de forma ininterrumpida.

Solución: Mediante el software de análisis inteligente de vídeo, liberaremos de la carga de supervisar los monitores a tu personal. Detecta personas, vehículos y objetos. Controla el acceso a zonas prohibidas, creando alertas en función de matrículas, comportamientos anómalos, franjas horarias, etc.


Problema: Quieres controlar el acceso a determinados espacios (p.e. parkings privados, zonas de carga y descarga, etc).

Solución: Mediante la creación de listas blancas basadas en matrículas o zonas horarias, genera alertas en caso de que vehículos o personas no autorizadas entren en dichos espacios. Podrás además, controlar las barreras de control, abriéndolas si la matrícula del coche coincide con un cliente o personal autorizado.



Problema: Quieres automatizar ciertas acciones y reducir costes de mantenimiento.

Solución: El Internet de las Cosas permite la introducción de inteligencia en tus sistemas productivos. Detecta el nivel de llenado de contenedores (para vaciarlos sólo cuando sea necesario), localiza tu flota de vehículos en tiempo real (para responder más rápido a las incidencias) u optimiza tu proceso de repartición para ahorrar costes y tiempos.