Comercio Inteligente

La venta al por menor es una actividad que lleva realizándose siglos sin haber sufrido grandes cambios. Sin embargo, la introducción de los últimos avances en procesado de imagen e Inteligencia Artificial pueden suponer una auténtica revolución en la forma en que vendes y te relacionas con tus clientes. Biyectiva te quiere ayudar en esta transformación a la era digital.



Problema: Estudiar el flujo de clientes a tu tienda para mejorar el ROI de sus campañas.

Solución: Mediante el análisis facial podremos determinar los rasgos demográficos (género, edad, raza, etc.) de tus clientes. Además, nuestro Software de post-procesado te proporcionará información sobre la duración de la visita de cada uno de ellos, indicándote qué secciones o artículos les han atraído más.


Problema: Poder predecir cuántos clientes te visitarán el próximo día para asignar personal de forma más efectiva.

Solución: Mediante el análisis de flujos pasados a tu tienda (p.e. el mes pasado) junto con datos estacionarios y temporales (festividades y otros eventos relevantes), realizaremos una estimación apoyada en la estadística y la Inteligencia Artificial que te permitirá adelantarte a los flujos de clientela.



Problema: Dispones de cartelería desplegada en la ciudad o marquesinas (digitales o físicas) y quieres una mayor rentabilidad de esa inversión.

Solución: Permite a tus clientes escanear tu publicidad como si se tratara de un QR. Mediante una APP móvil tus clientes podrán “escanear” tus carteles y acceder a contenido interactivo o comprar el producto online.